Páginas

04 abril, 2010

The Wife cap 2 - Fanfic by angel-shinigami



The wife
Autora: Angel-Shinigami


Warnings: Shonen ai, original, love story

-diálogos-
“pensamientos”

Capítulo 2-Dime que si
---------------------------------------------------------------------------------

-Dios!!! Que bien dormí!!- Mi voz soñolienta rompe el silencio que inunda en la habitación, mientras me remolineo entre las calidas sabanas, estirando mis brazos para desperezarme.

La luz se filtra por entre las cortinas, las cuales están entrecerradas, y las ventanas aseguradas.

Me quedo sentado un momento, sintiendo la cama vacía, al asomarme un poco por el borde de la cama, me encuentro a mi nuevo esposo autoimpuesto en el suelo, completamente dormido.

Es guapo y lo admito, mi hermana siempre tubo un buen gusto para escoger a sus novios, y en este caso no es la excepcion, tiene la piel clara, el cabello corto de un color negro igual que los ojos y una mirada algo severa. Aunque de cierta manera eso lo hace lucir más atractivo, pero como ya se lo había dicho, le falta sonreír. Y estoy más que seguro de que me puedo ocupar de arreglar eso- jeje-.

Por mas que le insistí en que durmiera en la cama, no quiso, y como lo amenacé con llamar al reportero y acusarlo de violencia domestica si trataba de correrme del cuarto…, el pobre termino resignándose, pero no me esperaba que dormiría toda la noche en el suelo.

El se gira a su izquierda, y ahora puedo verle bien el rostro “Se ve muy lindo dormido. Que lastima que sea de mi hermana…” Fue el pensamiento que me cruzo por la mente por un segundo.

Me levanto de la cama, sigiloso como un ratón, no quiero despertarle, traigo puesta la pijama que el me presto, me causa gracia recordar el eufórico debate que tuvimos sobre como iba a dormir, puesto que no tenia nada que ponerme.

Sugerí la idea de dormir desnudo… y una almohada de plumas se estrello en mi cara, y cuando noto que entre los regalos venían baby dolls, el amenazo con quemarlos o ponerlos bajo llave si trataba siquiera de probármelos. Sinceramente, aunque lo intente, no me quedarían bien esas prendas, ya que son de mujer, y por más delicado que sea, esas cosas simplemente no me van.

Camino descalzo por la habitación, y doy con el armario “valla! Este hombre lo que mas tiene es ropa para la oficina, me pregunto que mas tendrá” me pongo a curiosear por entre las prendas, y me topo con ropa de lo mas conservadora, al final me decido por un pantalón deportivo en negro, y una camisa de manga larga color blanco. La ropa me queda enorme! Me siento como un niño pequeño probándose la ropa de su papa.

Luego de tomar prestadas sus pantuflas, me dirijo a la cocina, puedo ver un orden total en la cocina, esta todo muy limpio, cada cosa en su lugar, no hay ni un trasto sucio, ni una mancha en el mantel de la mesa.

Jeje recuerdo que mi representante dice que necesito mejorar es este tipo de aspectos, porque será?

-Bien! Es hora de cocinar!-

Echando una miradita rápida en el refrigerador, me pongo a cantar acompañado por la música que tengo almacenada en mi celular, el cual abandono sobre la mesa.

(N/A: la cancion es Sen no yoru wo koete – Aqua teamz)

-Aisaretai demo aisou to shinai…-
“Quiero que me ames pero no creo que lo hagas”
-Sono kurikaeshi no naka wo samayotte-
“Deambulo por esta repetición”
-Boku ga mitsuketa kotae wa hitotsu kowakutatte kizutsuitatte-
“Es la única respuesta que tengo, aunque me da miedo acabar herido”
-Suki na hito ni wa sukitte stutaeru n da-
“Le diré ‘Te quiero’ a la persona que amo”

Deambulo por la cocina bailando con mi sombra, tomo un sartén, y le vierto aceite, me dirijo al refrigerador y tomo unos huevos, leche y mantequilla, lo pienso un momento y saco también algunas salchichas.

-Anata ga boku wo aishiteru ka aishitenai ka-
“¿Me quieres? o ¿no me quieres?”
-Nante koto wa mou docchi demo ii n da-
“me da igual la respuesta, pero necesito saberlo”
-Donna ni negai nozomou ga-
“no importa cuanto desee estar contigo”
-Kono sekai ni wa kaerareru mono ga takusan aru darou-
“hay muchas cosas en esta mundo que no pueden cambiarse, ¿verdad?”
-Sou soshite boku ga anata wo aishiteru to iu jijitsu dake wa-
“Cierto, y porque el solo hecho de quererte”
-Dare ni mo kaerareru shinjitsu dakara-
“Es una verdad que nadie puede cambiar”
 

Mezclo la leche, huevos, mantequilla y algo de harina juntos en un platito hondo con la batidora, mientras mis caderas se mueven al ritmo de la música, corto las salchichas en rodajas pequeñas, y solo por diversión corto una salchicha a modo de que cuando se caliente, se convierta en un pulpo.(1)

La mezcla la pongo en un sartén y empiezo a introducirlo de a poco, al salirle gorgoritos a la mezcla, lo volteo y luego saco la tortita de pan que se formo, y pongo mas mezcla, repitiendo este proceso otras 4 veces mas.

En otro sartén pongo un par de huevos y los revuelvo con las salchichas, los pulpos los cocino a parte.

Me divierto un poco haciéndoles ojitos a los pulpos con semillitas de ajonjolí.

-Huele rico-

-Eh?- El recarga su mano en el marco de la puerta, no me di cuenta de cuando llego.

-No sabía que también cantabas-

-B..Bueno… mucha gente canta en el baño, no? a mi me gusta cantar en la cocina.-le sonrío.

-ya veo-se sienta en la mesa.

-te desperté?-

-no, ya dormí mucho, hacia mucho que no lo hacia-bosteza-cantas bien-

-gracias.. etto… Haaay! Que pena! -

-que?-

-es la primera vez, así que…-

-de que hablas?-

-Bueno… soy tu esposa, así que… -El me mira algo sorprendido -BUENOS DIAS CARIÑO! El desayuno esta listo!- dedicándole una de sus sonrisas marca registrada, provocando un fuerte sonrojo por parte del mayor-no eres mi esposa!-

-jejejeje-

El desayuno estuvo tranquilo, Rafael seguía con ese ligero matiz rosa en las mejillas y Hikaru comía contento, al parecer su comida le sentó muy bien al mayor puesto que no protesto por nada.

-Me retiro-

-A donde crees que vas? Ra-fy-kun… -

Tres silabas… Tan solo tres silabas fueron suficientes para hacerle estremecer…

-No me digas así…-

-Que tiene de malo? Además, aun no te puedes ir, aun tenemos que decidir a donde iremos-

-Iremos? Me suena a manada, explícate- Tomando un sorbo de su café.

-De nuestra luna de miel! Tenemos que pensar donde vamos a pasar esos 3 días que tu jefe dijo que podías tener libre, sin temor a un descuento en el cheque-

-QUEEE?? Cu.. Cuando dijo eso??-

-Ayer- El pone las manos en la mesa, mirando de una manera adorablemente sorprendida a su pequeño cuñado.-Ayer tu jefe y yo nos pusimos a platicar, le pedí permiso y dijo que no había problema si faltabas al trabajo 3 días, y dijo que no te preocuparas por tu cheque, no habrá ningún problema-*sonríe*

-Eres…-

El se acerca a Hikaru de manera peligrosa, el menor retrocede un poco…

-Eres.. un…-

-Un que?-Nervioso

-ERES UN SANTOOOO!!!! ToT- Tomándolo de las manos, y restregando su cara en el pecho del joven modelo.

-Ya… ya… jejej cualquier esposa intenta hacer lo mejor por su maridito,

no?-

-Eh?- separándose de inmediato, y recobrando la hasta ahora perdida compostura. -gomen, me retiro-

-hey! Espera!-

Sin mediar palabra salió de la casa

-mmm.. Se me escapo…-

Supongo que no me queda de otra, más que esperar a que vuelva, tomo mi celular de nueva cuenta, y me horrorizo al notar 23 llamadas perdidas y 37 mensajes nuevos. – creo que mi representante ya noto mi ausencia… -

-------------------------

-Ahora… a donde iremos?-

Ambas miradas chocaron en ese instante, una venita palpitando sobre la frente de uno, y una sonrisita picara en el rostro del otro, ya habían lidiado con una situación así en la noche.

-No iremos a ningún lado…-

-EHH??? Porque??? Yo quiero tener mi luna de miel!!-

-He dicho, NO-

-Porque??-

-Tengo más de una respuesta para esa pregunta… pero dudo que escuches razones.-

-Una palabra… re-por-te-ros!-

-Tres palabras… No-me-importa!

-……….-

Unos ojitos verdes fulminaban fija y acusadoramente a un par de ojos negros que le retaban, una guerra de miradas… un momento crucial en un acto tan infantil.

-perdón…- Hikaru rompió el silencio.

-Eh?-

-p..Perdón… yo…-

-hey! Estas… llorando?-

-Es que…- un par de traviesas lagrimas recorrieron las mejillas de Hikaru-me tome muchas libertades con tigo, verdad? Lo siento!- las lagrimas caían con mas fluidez mientras que unos leves sollozos torturaban los oídos del mayor.

-nunca suelo tener días libres, siempre es viajar de aquí para aya con mi representante, en viajes a lugares hermosos, que no puedo darme el gusto de conocer, porque siempre estoy en sesiones de fotos, conferencias, pasarelas, entrevistas, cenas de negocios.-

Rafael escuchaba atentamente, de algún modo, Hikari ya le había comentado algo similar hace tiempo.

-ahora con esto, logre escaparme de mi representante, pensé que podría ir a divertirme un poco, como veras, mucha gente conoce a mi hermana, tardara una semana! Que pasa si alguien me descubre?-

-pensé… que con esos tres días, en un lugar alejado, podría estar bien y divertirme sin tener que cuidarme de las cámaras y cosas así, pero… bueno. Olvídalo, no soy tu esposa después de todo.-

-oye… yo-

-por cierto, mi representante llamo, esta molesto, y dice que viene en camino. No se si pueda quedarme la semana entera con tigo, dice que aun tengo mucho trabajo pendiente.-

-Cancún, Miami, o… prefieres Hawaii, o algún otro sitio?-

-eh?-

-querías ir a divertirte, no?

-Entonces… - La expresión de Hikaru brillaba por la emoción.-Me llevaras???-

-Solo será para vacacionar, no será como si realmente fuera una luna de miel, o algo así. Además, te debo una, mi jefe me iba a descontar cada día que no fuera a trabajar de mi cheche-

Rafael no mostraba mucha emoción en sus palabras, pero para Hikaru, ese comentario fue como un flechazo de emoción.

-VIVAAA!!!-

Arrojándose al cuello de el publicista.-WAA!! No hagas eso!!-

–Rafa! Entonces a donde iremos??-

-No se, suéltame, a que playa quieres ir?-

-playa?, yo no puedo ir a la playa-

-eh? No querías vacaciones?-

-si, pero… piénsalo de este modo, todos creen que soy mi hermana, si voy a una playa, todos esperaran ver a Hikari luciendo un precioso y sexy bikini.-

La mente de Rafael comenzó a trabajar la idea sin autorización del mismo, provocándole una molestia aun mayor.-cual es el punto??-

-el punto es… que mi cuerpo no es exactamente igual al de ella, ella tiene pechos reales! Tiene caderas mas definidas, y no tiene “algo” entre las piernas, que obviamente cualquier cámara va a notar, en un traje de baño de dos piezas.-

-Ok, ok.. Entendí el punto. Tienes razón, que sugieres?-

-No se… talvez, una escapada a las montañas.-

-Quieres ir de camping?-

-No! Tonto! A las aguas termales!-

--Continuará--------------------------------

Fin del capítulo 2

Lo se, este capitulo no me quedo igual que el anterior, lo siento.

ó.o

Nota:
.(1) En la comida de los niños japoneses, las madres suelen cortar una salchicha de modo que al calentarse, las puntas se tuercen, tomando la forma de tentáclos, y solo se les ponen ojitos con trocitos de algas o semillas. Y asi se forma un pulpo XD


1 comentario:

  1. XD nyppa!!

    Dios Rafy es tan lindoo!! jajajaja y ese hikaru tan travieso!!

    Me gusto el cap nee chan!!

    Que weno que lo continuaste ny~

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios en Kawaii Seduction!!^o^

Aviso de Cookies

Las leyes de la Unión Europea (UE) exigen que informes a tus visitantes de la UE de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, la ley también exige que obtengas el consentimiento de los lectores.
Pues ya leyeron chicos, parece que estos blog generan cookies, y si no están de acuerdo, les invito a cerrar la página. Por el contrario, disfruten de mi blog. ^^

Si lo pongo de esta manera, es porque no le entiendo ni papa a como poner un letrero de pop-up correctamente, con ese avisto de cookies, así que mejor lo dejo a como esta ahora. Si alguien fuera tan amable de enseñarme como hacer eso, se lo agradecería.