Páginas

04 enero, 2010

The Wife - Fanfic by Angel-Shinigami

The wife
Autora: Angel-Shinigami
Warnings: Shonen ai, original, love story
-diálogos-
“pensamientos”



Capítulo 1-La boda
---------------------------------------------------------------------------------
Este es el mejor día de mi vida…

Me llamo Rafael, tengo 22años y soy publicista. El día de hoy es el día de mi boda, mi novia Hikari, es una preciosa modelo, que a sus 20 años ya tiene mucho éxito en su carrera.

El clima esta precioso, no hay ni una sola nube, y como estamos en otoño. No existe ese sofocante calor como en el verano. La iglesia está llena de toda la gente que tanto queremos, nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo y hasta uno que otro indeseable paparazzi, pero bueno, esos ya son de costumbre.

Recibí muchas felicitaciones, y hasta mi jefe me prometió un aumento ahora que tendré una familia.


Sin duda, todo es maravilloso el día de hoy, y sería mejor si…


-QUE???-


-lo siento cariño… mi representante llamo, dice que necesitan filmar el comercial cuanto antes, ya no se puede posponer…-


-Pero... pero… hoy es la boda! Ya llegaron todos los invitados, no puedo decirles que se vallan!-


-Perdón… estoy segura que entenderán… Te amo, bye-


*beep*


Me colgó… mire el teléfono en mi mano, como si todo hubiera sido una broma y esperara a que me llamara nuevamente diciendo que todo fue para burlarse de mi, y ponerme nervioso.

Pero nunca llamo.

Ahora sí que tenia buenos motivos para asesinar a ese representante… en realidad… tenía que hablar muy seriamente con ella sobre cambiar de representante…

Oficial mente… Esta boda esta arruinada…

-Hey hijo! Apúrate, ya casi es la hora- Me dice mi jefe, quien ha estado muy fraternal con migo desde que le di la noticia.

-Este… yo…-

-Anda ponte en el altar, que la novia no tarda en llegar-

---------------

Y aquí estoy… parado en el altar… frente a todas las personas que mas queremos, esperando a una novia que se que no llegara…

Se supone que la boda seria a las 11:00am, y ya han pasado 15 minutos, la gente se empieza a desesperar, y los rumores a correr, veo como los paparazis no quitan las cámaras de donde estoy, y eso me pone de nervios.


Creo que ya es hora de tomar valor, darme la vuelta y decirles que no vendrá…


Si! Eso hare! Tengo que hacerlo, ellos entenderán! Y así me evito la vergüenza de esperar lo inevitable.


Me dispongo a darme la vuelta, cuando el sonido del piano anuncia la marcha nupcial…

La gente se levanta de sus asientos, para recibir a la novia…

Me quedo atónito, cuando la veo, es la imagen más hermosa que jamás he presenciado, traía su cabello suelto, tan largo y ondulado. El velo le cubre la mitad del rostro, desearía que no, así podría ver sus hermosos ojos verdes.


El vestido color perla, con los hombros descubiertos, con encajes y lazos de color blanco en la falda. Un diseño muy típico de ella, que solo compra ropa de diseñador.


Mi corazón arde de emoción! Ella si vino!


Después de todo, supongo que nuestra boda fue más importante que su trabajo, espero que eso no le acarree muchos problemas.


Cuando ella llega hasta mí, se levanta el velo, y observo embelesado como esas esmeraldas me miran solo a mí.


-Viniste…-Le dije satisfecho, y ella me sonrío dulcemente.


La boda siguió como lo planeado, el padre dio su discurso como en todas la bodas, yo di el –Si- en el altar, esa fue sin duda la decisión más importante de mi vida, y ahora el padre la hacia la misma pregunta a ella, pero.


Cuando ella dijo –Si, acepto- note algo raro.


Su voz… esa no era su voz! Era más grave, era suave… y sutil, si. Pero grave…

Fue cuando lo note… Por encima de esa gargantilla de diamantes, había un pequeño bulto, casi imperceptible, las mujeres no tienen manzana…fue el pensamiento que recorrió mi mente en ese instante.

La persona que estaba junto a mí, no era mi querida Hikari, era…


-Puede besar a la novia-


Y casi sin que me diera cuenta, me tomo del rostro y me deposito un beso en los labios…


Los aplausos llenaron el lugar, y las niñas esparcían pétalos y granos de arroz mientras abandonábamos la iglesia.


Mi nueva esposa, era un hombre, y nadie lo notaba!


Abrí la puerta del coche y le deje que entrara, la siguiente parada era la recepción de la fiesta.


Estábamos solos en el auto, yo manejaba y el miraba por la ventana, con una sonrisa en los labios.


Es exactamente igual a mi querida Hikari


-Quien eres?-


-Mmm?- Me miro


-Quien eres? Donde esta Hikari?-


-Ah! Ya te diste cuenta! Jeje, Hikari está de viaje, fue a grabar un comercial, yo soy su hermano, Hikaru, mucho gusto-Me sonrió, con una sonrisa idéntica a la de ella.


“Hermano?” Ella jamás menciono a un hermano.


-Somos gemelos- agrego


-Si, me di cuenta-


-Estas molesto?-


-No debería?, Me mintieron.- Replique molesto.


-Perdón-agachando la cabeza, y jugando con su cabello-mi hermana me llamo preocupada hace rato, me pidió que viniera en su lugar, para evitar que quedaras en ridículo. Dice que llegara en una semana.-


Sigo sin contestar, estoy algo molesto, no es posible, después de todo, su trabajo si fue más importante que nuestra boda, y en su lugar me manda a su hermano, espera! Ahora que lo pienso… Me beso un hombre!


-Me quedare contigo, hasta que mi hermana regrese, trátame bien, vale?, después de todo, soy tu esposa-


-NO ERES MI…!!!-


-LLEGAMOS!- Anuncio emocionado, y Salió corriendo del coche hacia una multitud de gente que festejaba y felicitaba a la novia, el novio, o lo que fuera.


Todo estuvo bien, afortunadamente, nadie se dio cuenta, cenamos, platicamos, y pese a todo, trate de disfrutar la fiesta junto a mi supuesta esposa.

Tenía que sonreír, sino los reporteros lo notarían.

-Hay mira! Recibimos muchos regalos!- Me decía el muy campante, mientras abría un regalo de gran tamaño.


-No son tuyos!- Le conteste de mal modo, mientras le arrebataba el obsequio de las manos.


-Son regalos para la novia, y en lo que a mí respecta, yo llevo puesto el vestido, y yo estuve en el altar, yo dije “acepto”, y yo bese al…-


-CALLATE!! Que eso no vuelva a ocurrir, entendido!!-Me siento en un sillón con un fuerte dolor de cabeza, mientras le veo ir de aquí para allá entre los regalos.


-Anda, sonríe, tal vez no sea Hikari, pero aun así esto es una fiesta, no? Anda, abre unos regalos con migo- Me extiende una cajita de tamaño mediano.


-mmm… vale-


-Y? que es?-


-aver… dice… de parte de tus compañeros de la oficina, para el recién casado. Los vas a necesitar.- Me dio miedo solo de leer la dedicatoria…-condones…una caja de 100- Porque no me sorprende…


-Aver… un tostador, un perfume caro, una vajilla, huy! qué bonito baby doll jeje lastima que no me quede, mira! recibí un brazalete! Y un dije de corazón!-Solo lo observo colocándose las joyas, imaginando como seria Hikari con esas cosas, me levanto y me alejo hasta la puerta.


-Sigues molesto?-Se acerca


-Estoy triste, me siento traicionado-


-oww… -Veo como se le nubla la vista, sé que no es su culpa… sino de ese representante inútil que deja todo para después, y de pronto le entro la prisa por grabar el comercial ese mismo día.


-Te veo muy fresco, no parece disgustarte esto.-


-mm? Porque habría?, mi hermana me dijo que podía quedarme con los regalos que me gustaran, además usar este tipo de ropa ya es costumbre.-


-Eh? Como que costumbre? Eres travesti?-


-mmm… algo así… también soy modelo, solo que mis revistas no se venden en este país, yo vengo de Nueva York-


-Es por eso que no sabía de ti? Ella nunca te menciona-


-jeje no nos habíamos visto desde hace un tiempo, desde que ella se mudo a Japón, pero con la noticia de su boda, vine cuanto antes, mi representante ha de estar hecho una fiera en este momento.-


-Al menos, para ti si fue importante, gracias- Le solté con algo de sarcasmo.


-No te apures- *sonríe*


-Oigan! Que les pasa? Vengan! Todos queremos ver a la pareja bailando!-Grito mi abuelo


-Ya vamos!-


-Ehh? No pienso ir! No tengo humor!-


-No seas aburrido! Yo también quiero bailar un poco! Anda! Es nuestra boda! Jejej-


-Quieres dejar de hablar de ese modo!-


El me jala hasta donde se oye la música, y la gente se abre paso, dejándonos solos en el centro, me coloca las manos sobre su cintura y una musiquita melosa y suave, inunda el ambiente, creando un ambiente incómodamente intimo en ese momento.


-Sabes?-


-mm?-


-No me molesta ser la novia, con un novio tan guapo como tú, pero te falta sonreír mas, jeje-


Trato inútilmente de ignorar ese último comentario dicho por mi cuñado-esposa. Cuando un horrible alarido por parte de una de las damas de honor, me pone en jaque…


-BE~~SO!-Grito a todo pulmón. Seguido de un aplauso.


-BE~~SO!-Le hace segunda la chica de alado. Aplaudiendo también.


-BE~SO! BE~SO! BE~SO! BE~SO! BE~SO!-Ahora es un coro de todos los invitados, una porra cantada de manera dulce, acompañada por aplausos que si hubiera estado allí, la verdadera novia, no me hubiera molestado, pero…


-Los invitados quieren beso… Me lo darás?-Me mira algo sonrojado.


-Como si tuviera de otra, creen que eres Hikari-


-jeje solo sonríe y no pienses en nada.-


Le veo acercarse lento, y esos labios cubiertos de labial color rosa, se aproximan peligrosamente a mi boca, y yo sigo sin moverme, solo lo dejo hacer.


Un beso rápido, solo para complacer a los invitados, y estos aplauden estúpidamente por ello.


Tres horas tuve que soportar ese teatro, hasta llegar a la casa.

Le veo acomodarse en el sillón de mi departamento, quitándose los tacones y el velo abandonado en una silla, dejando la gargantilla, el brazalete, los aretes y quitándose un anillo que traía puesto, todos dejados sobre la mesita de noche, solo dejándose la sortija de matrimonio.

Yo deshago la corbata y me quito el molesto saco, dirigiéndome a la habitación para cambiarme de ropa.


Unos jeans viejos y una camisa sin mangas, no me importa, solo quiero estar cómodo, estoy en mi casa después de todo.


Al regresar a la sala le vi atrás de una repisa cambiándose de ropa -puedes cambiarte en la habitación si quieres-


-No, no te preocupes, ya estoy listo- le veo salir usando un vestidito largo y con adornos de flores.


-ESTAS LOCO?? PORQUE TE PUSISTE ESO??-


-mmm? Pues porque no tengo ropa para ponerme, además, ahora soy tu esposa, si todos me ven vestido de hombre, me descubrirán-


-Dios! Otra vez con eso? Hasta cuando dejaras de hablar así, no eres mi esposa!-


-Lo hare hasta que regrese mi hermana- Lo dice con una sonrisita en el rostro que me crispa los nervios.


-Y si no tenias ropa para cambiarte, explica el vestido!-


-Venia entre los regalos…maridito…-La última palabra se tomo la libertad de canturrearla en un tono dulzón.


-Suficiente… me voy a dormir…-No doy ni tres pasos hasta la habitación cuando lo veo seguirme…


-Que?-


-Dijiste que es hora de dormir-


-Si, Y?-


*el sonríe*


-Ah! NO! No dormirás con migo!- Puedo soportar muchas cosas, y valla que ocurrió mucho este día, pero dormir con él! NO!


-Owww… vamos! No ronco! Ni me muevo cuando duermo, por favor, no iras a dejar que tu esposa duerma en el sofá, o si?- *de nuevo sonríe*


Esa sonrisita divertida en su rostro, parece la de un niño haciendo alguna travesura y sabe que será regañado por ello. Me sujeta la camisa por la espalda y tironea de ella con suavidad a medida que hace su berrinche.


-HE DICHO NO!-


-Pero…-suplicante


-NO! Tú dormirás en el sofá! Y punto!-


Se le llenan los ojos de lagrimas-No puedo creerlo!! Esa es la clase de marido que eres! Fue un error haberme casado contigo y ahora lo comprendo!-

Llevándose la mano a la frente en un acto de telenovela-Que desdicha la miaaa!!-Yo solo me quedo atónito ante tal espectáculo.

-Eh?- Veo como él sigue con su parloteo, pero su mano libre me señala disimuladamente en dirección a la ventana.


“Un reportero! No puede ser! No pueden ver que lo trato mal! Pensaran que es mi verdadera esposa!!”-Ya, ya cariño, solo bromeaba jeje-Una gota de sudor resbala por mi frente, este mocoso ya lo había visto desde el principio y aun así se monto todo un teatro, lo voy a...!


-Entonces…?-pregunta


-Entonces?-repito


-Dormiremos juntos hoy, o prefieres dejarlo para la luna de miel?-


-QUEEE?-Le veo caminar por el pasillo rumbo a la única habitación de mi departamento perdiéndose tras el marco de la puerta, dedicándome una miradita picara acompañada de la mas ladina de las sonrisas, una que jamás vi en Hikari, pero que por lo visto, a Hikaru le sale más que natural.


Y así comienza mi nueva vida, de… casado?


--------------------


Fin del capítulo 1


Notas: Bueno espero que les guste mi fic, está hecho con charas propios, la historia es completamente mía.


Estos personajes ya los irán conociendo a medida que se desarrolle la historia, seguiré escribiendo tan pronto como pueda. ^^


Personajes:


Rafael: 22 años, es una persona tranquila y amable, trabaja en una compañía dedicada a hacer anuncios y comerciales. Y ahora tiene que lidiar con su cuñado, mientras su esposa regresa.


Hikari: 20 años, La novia de Rafael, trabaja como modelo, tuvo que marcharse por asuntos de trabajo justo el día de su boda. Descripción pendiente.


Hikaru: 20 años, Hermano gemelo de Hikari, también es modelo, está tomando el lugar de su hermana, mientras regresa. Descripción pendiente.

2 comentarios:

  1. Wiii!!!

    Cuando lo lei me encantooo!!

    Una historia entretenida sin necesidad de actos violentos *hard lemmon* n///n

    Esperare el sig cap onee-san

    *Por cierto la imagen te quedo genial!!*

    //Chuu~♥\\

    ResponderEliminar
  2. esta super espero q sigas asi aunq comento bien tarde :D

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios en Kawaii Seduction!!^o^

Aviso de Cookies

Las leyes de la Unión Europea (UE) exigen que informes a tus visitantes de la UE de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, la ley también exige que obtengas el consentimiento de los lectores.
Pues ya leyeron chicos, parece que estos blog generan cookies, y si no están de acuerdo, les invito a cerrar la página. Por el contrario, disfruten de mi blog. ^^

Si lo pongo de esta manera, es porque no le entiendo ni papa a como poner un letrero de pop-up correctamente, con ese avisto de cookies, así que mejor lo dejo a como esta ahora. Si alguien fuera tan amable de enseñarme como hacer eso, se lo agradecería.