Páginas

05 abril, 2010

The Wife -cap 3 by: angel-shinigami

The wife
Autora: Angel-Shinigami


Warnings: Shonen ai, original, love story

-diálogos-
“pensamientos”

Capítulo 3 – La luna de miel, primer día.
---------------------------------------------------------------------------------

-Aseguraste la casa?-

-si-

-seguro? Puertas, ventanas, alarma?-

-si, ya esta- El pelinegro estaba tan absorto haciendo cuentas, sobre los costos del viaje que casi ignoraba completamente al rubio.

-Traes todo?-

-si-

-Ropa limpia-

-ya-

-Cepillo de dientes, pasta dental-

-ya-

-Peine, colonia, jabón, shampoo, acondicionador para el cabello, celular, condones, llaves, dinero, tarjetas?

-si, ya.-

-jeje-

-mm? ESPERA! Condones?? –

-JAJAJA solo quería ver si me estabas poniendo atención XD-

La mirada de Rafael le indicaba a su pequeño cuñado que ahora si tenía su completa atención, y no le causaba gracia en lo absoluto.

-Como sea… solo vas a llevar eso?-

Viendo la pequeña maleta que traía el chico rubio en esas manos perfectamente manicuradas.

-Si, Es que con eso de que me vine en el primer avio que encontré, no me traje nada, solo traigo un cambio de ropa, y artículos básicos. Cuando lleguemos, allá me comprare ropa nueva-

-Ok, entonces vámonos.-

-espera!-

-que?-

Llevando las manos hasta la cabeza de Rafael, Hikaru empezó a moverlas en señal de bendición-Por la señal de la santa cruz…- Haciendo una cruz en la frente de Rafael.-De nuestros enemigos… -haciendo otra cruz en la boca-Líbranos señor, dios nuestro-otra cruz, en el pecho.

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo-una cruz mas grande fue formada desde la frente hasta el pecho, y luego pasando de hombro a hombro, por la mano de Hikaru. –Amen- Deteniéndola en la boca de Rafael.

Quien deposito un pequeño beso en la mano de su acompañante, casi por inercia.

-Po..Porque fue eso?-

-Te estoy dando la bendición, antes de partir, así se acostumbra en el extranjero-*sonríe*

-Yo…em.. Gracias- y completamente enrojecido por la vergüenza, hizo una seña rápida en forma de cruz y puso su mano en la boca del menor, haciendo contacto con sus labios, sin esperar la reacción.

-para ti también. Ya vámonos! El avión no nos va a esperar!-

Arrebatandole la maleta de las manos, el mayor salió casi huyendo de la casa, dejando a un muy sonrrojado Hikaru, quien solo se toco los labios, por la sorpresa.

-QUE ESPERAS??-

-AH?! Ya voy!!!-

-------------------------------------------------

Tomaron un taxi para llegar al autobús, y solo tuvieron que esperar unos 10 minutos, antes de que el avión llegara, mientras tanto se pusieron a curiosear, entre las pequeñas tienditas que había en el lugar.

Rafael veía las revistas de deportes, y Hikaru la sección de tiras cómicas. Antes de tomar el avión, Hikaru se trajo un par de revistas de moda, y un cómic. Y Rafael el periódico, una revista de deportes y un libro para aprender a sobrellevar el estrés.

Pero el anuncio de una de las revistas de otra estantería le llamo la atención, compro la revista y salió corriendo con Hikaru tomado de la mano, rumbo a la entrada en donde una chica les estaba revisando los boletos y las maletas.

-Bienvenidos, pase por favor-

Ambos llegaron a sus asientos y Hikaru inmediatamente se coloco del lado de la ventana.

El pelinegro se sentó a su lado, y saco la última revista que compro.

“Show me more” se llamaba la dichosa revista, común y corriente, una revista colorida, con letras grandes y vistosas, para atraer a la juventud.

“Esta bien echa, pero demasiado exagerada.” Pensó de inmediato. O al menos su carrera de publicista le dejo tener esa opinión de la revista, pensando que talvez podría sacar ideas de allí para futuros anuncios.

-Que lees?-

-Esto-

Enseñándole la revista, cuya portada mostraba un rostro curiosamente familiar, a lo que el modelito se puso del color de una cereza.

-DE DONDE SACASTE ESO??-

-De la revistaría del aeropuerto, leía ignorando completamente al modelo-

-Dámela!-

-porque?-

-Que me la des! Es vergonzoso!-

-Eh? Que cosa?-Fingiendo ignorancia.

-Sabes de que hablo! Dame esa revista!-

Ahh! Lo dices por esto?-Mostrando la portada de la revista nuevamente, restándole importancia-Eres tu? Jeje lindo vestido, aunque los accesorios de carnaval son un poco ostentosos, no crees?-

-Me sacaron las fotos por motivo de un carnaval, que se celebro en Louisiana, ahora dámela, no las mires-

-Porque no? Jeje- Ahora era Rafael quien se divertía, viendo la expresión molesta, y los berrinches de su compañero de viaje, tanto importaban esas fotos?

Es decir, ya había visto muchas fotos de Hikari, usando los trajes tan extravagantes y hasta a veces demasiado cargados de adornos, casi rayando en lo ridículo, de muchos “diseñadores” de prestigio. Le causaba gracia, y ahora ver a su pequeño dolorcito de cabeza, peleando por evitar que viera esas fotos, significaba que lo obligaron a usar, algo realmente humillante.

No sabes lo que puede contener esa revista! YA dámela por favor!-

-Tranquilo, ya no hay nada que pueda asustarme, que es lo peor que puedan pasar en una revista?-

Hikaru ya no alego nada… solo se limito a observar, viendo con atención las reacciones del mayor al ver las fotografías.

-jejej Valla colores… sin duda, esos carnavales son demasiado extravagantes-

Daba vuelta a las paginas, un especial, dedicado a puras fotografías de un modelo newyorkino que estaba causando una reciente sensación.

Rafael estaba asombrado, era igual a Hikari, solo que con el cabello corto, volteo un momento a verlo, estaba recargado en su asiento, cruzado de brazos y mirando hacia la ventana, enrojecido de la vergüenza y haciendo pucheros.

Había fotos con mascaras, trajes diferentes, distintos peinados, maquillaje llamativo incluso, y a medida que cambiaba de pagina, las fotos se hacían cada vez mas exóticas y la ropa empezaba a escasear.

El sonrojo de Rafael aumento mucho al ver una foto, la única foto de la revista que ocupaba toda la hoja, mostrando una imagen de Hikaru desnudo, de espaldas, abrazando por el cuello a otro hombre, quien le sujetaba por la cintura. Una foto en blanco y negro, las sombras evitaban ver con detalle quien era el otro modelo. Un desnudo artístico.

Seductora y bien enfocada, sin caer en lo corriente. Siendo la mirada de Hikaru lo único que resaltaba, cargada con un brillo sensual y a la vez entremezclada con tristeza, el titulo decía: Tabú.

Cerró la revista.

Y se puso a leer su libro antiestrés.

Era obvio el motivo por el cual Hikaru no quería que viera esas fotografías.

Nadie dijo nada más, sobre el tema, ni en el transcurso del viaje.

El silencio que se formo entre los dos, solo era quebrantado por la música del avión, o el sonido de la gente.

------------------------------------------

Llegaron a las montañas, cada quien cargando sus maletas. Al llegar al hotel. Rafael echo la revista en un bote de basura.

-Tienen reservación?-

-Si, a nombre de Rafael…-

-Ah! si, aquí esta-

-Myle! Lleva las maletas de la señora… hasta su habitación.- La señorita le indico a uno de los jóvenes que estaban en la entrada.

-Enseguida-

“Señora” el rubio trago duro por un instante, era la primera vez que le decían así.

El lugar era grande, y hermoso, como una casa tradicional japonesa. El piso de madera crujía un poco a cada paso, dentro de la habitación había otra puerta grande de madera, Hikaru la deslizo para abrirla, y se encontraron con un hermoso jardín, con un pequeño estanque en el centro, sobre la puerta había una campanilla, que producía un sonido suave cada que el viento la mecía. Creando un ambiente relajante, todo era tan tranquilo.

Y ninguno de los dos decía nada.

-----------------------

Hikaru abrió las puertas del armario, y encontró unas yukatas, se probó una en color blanco, y salió al jardín, sentándose un momento en el borde del estanque.

La vergüenza de ser exhibido de esa manera en las fotos, era tanta.

No sabia como romper el hielo que se había formado entre los dos, no sabia que paso por la mente del mayor cuando vio la foto, pero…

*flash*

-Eh?- Un flashazo lo hizo voltear en el instante.

-No te muevas-

*flash*

*flash*

-Y esa cámara?-

-Soy publicista recuerdas? Parte de mi trabajo depende de sacar fotos-

Hikaru soltó un sonrisita dulce, consiguiendo un par de flashazos más.

Con cuidado, se retiro la cortina de cabello, que le hacia parecer tener el cabello mas largo, quedando solo con su cabello natural.

Se acomodo un poco el cabello y sentado en la orilla del estanque, metió la mano en el agua.

El viento jugaba a su favor, meciendo con cuidado su cabello y la ropa. A lo que el publicista no paraba de tomar fotografías.

-Tanto te gusta tomarme fotos?-

Eh?- completamente absorto en la belleza natural que poseía su acompañante.

Luego de unas 20 fotografías, Rafael capto la indirecta.

AH! pe..Perdón! Es que! A veces se me olvida que no estoy en el trabajo!! Casi no suelo tener tiempo libre, lo siento!!!-

Jejej no te apures *sonríe*

-Te gusta mucho tu trabajo, verdad?-

-si, es interesante, pero como las compañías siempre quieren estar a la vanguardia, siempre estoy muy ocupado. Batallando con modelos presumidas, problemas de presupuestos, escaseando a veces con material o ideas. Sobre todo eso ultimo jeje-

-mm.. Me agradas-

-etto… gracias…-

-…-

-…-

Un pequeño silencio se formo entre ambos nuevamente.

-grrr…-

-eso fue tu estomago?-

-si… -

-JAJAJA-

-JAJAJA-

La risa de ambos se escucho por toda la habitación, a lo que ambos salieron a buscar un sitio para saciar su apetito.

------------------

-Que tal ese?? – Hikaru señalo una pequeña cabañita cerca de la carretera, justo a las afueras del hotel.

Entraron al local, Hikaru venia colgado del brazo de Rafael, pero este ya no protesto mucho.

-Bienvenidos! Que les sirvo?-

-Takoyaki!- Grito emocionado, levantando las manos en el aire, como un niño pequeño.

-Yo quiero probar el Curry-

-Claro y de tomar?-

-Lo que sea- Rafael fue a sentarse a una de las mesas.

-Y tu preciosa?-

-Lo mismo que el- *sonríe*

-Los veo muy juntitos, son…-

-Reciencasados- Hikaru volvió a sonreír de forma amable tras haber terminado la frase del señor.

-Ya veo! En unos minutos esta su pedido, toma asiento muñeca-

-Gracias-

-Hey! Kiyomi- Grito el hombre tras la barra, a lo que una señora de la misma edad salió de inmediato de la cocina.

-Que pasa?-

-Reciencasados en la mesa 3! Avísale a Shinta-

-De inmediato-

---------------------------------------

-Porque tardaste tanto?-

-El señor me hizo una pregunta es todo-

-Que te dijo?

-Nada, solo qu…-

-FELICIDADES!!!-

-EHHH!!???-

Ambos chicos se espantaron por la reacción de los dueños del restaurante, los demás comensales los miraban con la misma incredulidad.

Colocaron una vela en el centro de la mesa, y un plato con galletas con forma de corazón. Adornaron con flores en unos jarrones que estaban en las esquinas y en la ventana.

Un hombre joven se acerco a la mesa-Aquí esta el curry-dejando el plato para Rafael- y los takoyakis de la dama, buen provecho.-

El mismo chico apago la música, y sentándose en el piano que estaba en una esquila comenzó a tocar. La música era dulzona y demasiado melosa. Las luces fueron apagadas un momento, y reemplazadas por pequeños faroles esparcidos por todo el restaurante, creando un ambiente romántico, y calido.

-No entiendo…-

-Jeje cortesía de la casa, hacemos esto con todas las parejas, estamos contentos de que hayan decidido pasar su luna de miel, en nuestro hermoso hotel- El dueño era un señor grande y barrigón, con el mismo humor de un abuelito querendón.

-nuestro hotel?- El unisono de los reciencasados le causo gracia al dueño.-Somos los dueños del hotel y de este restaurante, sientanse como en su casa-*sonrie*

-Diviértanse chicos, y felicidades- La dueña, tenía una voz suave y confortante.

El dueño saco una cámara vieja, y les tomo una foto a la pareja. A lo que los demás comensales comenzaron a aplaudir. Otra pareja levanto la mano, diciendo que ellos estaban allí por su aniversario, y el dueño del restaurante fue a encenderles una vela, dejarles sus galletas y tomarles la foto conmemorativa.

El ambiente se volvió muy agradable en el lugar, ninguno se quejó.

Comieron en silencio, con un notorio rubor en las mejillas. Pero un dejo de tristeza se hacia de momento presente.

Ellos festejaban a la pareja equivocada.

Era casi como un sueño, una mentira dulce, un engaño plagado de sentimientos encontrados.

Porque la verdadera esposa de Rafael, no es Hikaru.

Y eso les punzo en el corazón por un instante…

---------continuara…----------------------

Fin del capitulo 3

Me siento algo nostálgica, supongo que mis sentimientos encontrados, se mezclaron con la historia, este capitulo me quedo un tanto triste, pero entiendan.

Esta historia estará cargada, de angustia, comedia y sobre todo romance.

Para la gente que ha leído mis historias hasta este punto, y a quienes gustan de mis dibujos, gracias. Enserio, ustedes me motivan para seguir creando.

Nos vemos en otro capitulo de The Wife *chuu*

Angel-Shinigami



2 comentarios:

  1. estubo exelente para ser solo 3 cap sugiero un cap final ya que esta super solo sugiero jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy... Tarde vengo viendo este mensaje, en realidad... 4 años tarde... esta historia, debería de haber tenido almenos unos 6 caps XD
      ¨Pero ya ves.. me ocupé con tantas cosas... lamento la demora.. no se si algún día lo pueda terminar. Realmente, ahora me da un poco de pena escribirlo, pero quisas.. me lo plantee para comic.
      Gracias por el apoyo! ^^

      Eliminar

Deja tus comentarios en Kawaii Seduction!!^o^

Aviso de Cookies

Las leyes de la Unión Europea (UE) exigen que informes a tus visitantes de la UE de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, la ley también exige que obtengas el consentimiento de los lectores.
Pues ya leyeron chicos, parece que estos blog generan cookies, y si no están de acuerdo, les invito a cerrar la página. Por el contrario, disfruten de mi blog. ^^

Si lo pongo de esta manera, es porque no le entiendo ni papa a como poner un letrero de pop-up correctamente, con ese avisto de cookies, así que mejor lo dejo a como esta ahora. Si alguien fuera tan amable de enseñarme como hacer eso, se lo agradecería.