Páginas

23 enero, 2010

"Sin nombre" Cap 2 by Angel-Shinigami

Sin Nombre
Autora: Angel-Shinigami


Capitulo 2: El demonio del pueblo.

------------------------------------------------------

Me siento algo incomodo, he traído sus ropas desde que llegue aquí, he comido hasta quedar saciado, he dormido en su cama, y el no me ha pedido nada a cambio.

Tengo 5 días en esta casa, y mis moretones ya no se notan. El me deja curiosear por su casa, hay de todo! Desde muñecos de peluche de lo mas extravagantes, hasta armas, pero lo único que me prohíbe visitar es el sótano de la casa.

Dice que tiene cosas que no quiere que nadie toque, cosas importantes. Me intriga solo de pensar en eso.

Camino por la casa, agarrando los libros de la mini biblioteca que el tiene. Hay libros muy diversos, hay libros de cuentos para niños, recetarios de lo mas extraños, quien diría que hay mas de una manera de preparar víboras y escorpiones para convertirlos en suculentos manjares, también hay libros de medicina, de magia negra y blanca, manuales de supervivencia, entre muchos otros.

Las paredes están repletas de cosas de lo mas extrañas, tiene un atrapa sueños mas grande que mi mano extendida sobre la cabecera de la cama, tiene estatuas y figurillas de cerámica por doquier, y jarrones de lo mas curiosos. Tiene una replica de una armadura medieval en la entrada de la casa. Y de vez en cuando suele ponerle uno que otro sombrero extravagante, tiene muchos.

Hay una caja llena de alhajas que en mi vida hubiera creído capaz de ver, jamás vi antas joyas juntas, de cierta manera, le agradezco la confianza, por dejarme solo en casa por tantas horas y con todo eso al alcance, cualquier otro ya las hubiera tomado y emprendido la huida.

El techo y paredes tienen muchas cortinas transparentes acomodadas sin un orden especifico, hay un sillón en la habitación, allí se ha estado quedando el a dormir mientras yo ocupo la cama.

Los muebles son un tanto a la antigua, no son mucho de mi agrado, pero le da un toque especial, casi como si fuera la casa de un anciano. Por cierto, que edad tendrá? Se ve joven… se lo preguntare cuando llegue.

El tiene un baúl lleno de telas y ropas viejas, mas de una vez lo he visto sentado con aguja en mano, puede pasarse horas con eso, a no ser que se la pase en el jardín recostado en el césped viendo a la nada o que desaparezca todo el santo día y regrese en la noche, exhausto y lleno de sangre.

Hace poco me tomo medidas, dijo que necesitaba ropa de mi talla y creo que tiene razón. Ya fue mucho de ponerme sus ropas, sin contar que me quedan enormes.

El tipo es agradable, cuando esta tranquilo, aunque en mas de una ocasión hemos debatido sobre cosas sin sentido, durado horas peleados para luego reírnos y ponernos a contar historias.

Aunque jamás menciona nada sobre su pasado, dice haber olvidado todo.

-Tadaima*- La puerta de la casa se abre y el entra con un conejo en las manos.-adivina que comeremos hoy- me dice divertido, mientra deja su machete recargado en una caja cerca de la puerta.

-Bienvenido, llegaste temprano-

-Si, hoy solo fui a cazar algo para comer, además necesito ir al pueblo vecino a recoger unas cosas, no tardare-

-Hey espera!-lo detengo mientras esta en la cocina metiendo el conejo en la hielera.

-Que pasas?-

-voy con tigo! Ya me aburrí de estar encerrado todo el día, llevo una semana en esta casa yo solo! Por favor-

El lo medita un segundo y luego asiente con la cabeza –vale, también podemos aprovechar para comprarte algo de ropa-

-SII!!!!- Waaa!! Ropa nueva!!! Me comprara ropa nueva!!!

-pero primero ven, tengo que darte algo.-

-mh?- le sigo curioso hasta llegar a su baúl. De donde saca una larga capa, con una capucha.

-póntela-

-pero…-

-pontela!-repite en forma de amenaza

-vale, vale… listo- Observo mi reflejo en el espejo, la capucha no me gusta, me dobla las orejas y resulta molesto.

-Puedo preguntar porque la insistencia?-

-No es obvio? El pueblo vecino no es neutral. Te mataran si se enteran-

-Eh?? Y no crees que la capucha es mas que obvia? Me veré muy sospechoso-

-talvez, cualquier cosa, ponte atrás de mí.-

-como es que a ti no te hacen nada?-

-si hacen, pero me toleran.-

El se puso encima otra capucha igual, pero con adornos un tanto extraños y salimos de la casa.

Llegamos hasta donde estaba un establo improvisado y tomo el único caballo que tenia, me trepo encima y luego se subió el al frente mientas tomaba las riendas.

A trote lento llegamos al pueblo, que estaba al menos a una hora u hora y media de camino.

En cuanto nos empezamos a acercar, la gente no detuvo su reacción.

Los niños saludaban a Mihael como si de un héroe se tratara, pero los adultos los apartaban del camino, temerosos y desconfiados de esta apariencia de demonio.

Mas de una vez las miradas se clavaron en mi, en especial en mi cabeza, supongo que imaginan que tengo cuernos igual que el.

-Tranquilo- me dice el a quedar frente a una casa inmensa.

Se baja del caballo y me hace la invitación de ayudarme a bajar, pero le ignoro y me bajo por el otro extremo, el solo sonríe.

-Abuela! Ya regrese!- el grito desde la puerta me alerto por un momento, no pensé que tuviera familia en ese pueblo.

-Mi niño! Como has estado?- Una señora de avanzada edad salió a darnos la bienvenida, bueno, mas bien a el, a mi me paso de largo ignorándome olímpicamente.

-Estoy bien abuela, vine a comprar la despensa como de costumbre-

-Estoy muy contenta, ven! Siéntate un rato, vamos a platicar, la abuela se aburre mucho con estos nietos que solo saben ignorar a una pobre anciana-

-abuela, quiero presentarte a alguien…- el me hace la seña de que me acerque, me toma por los hombros y quedo de frente a la anciana.

-Alguien? Trajiste visitas? Mi niño! Ya estas haciendo amigos? Que gusto me da saber eso!- La mujer aplaude de manera inocente, y alza las manos hacia mi rostro-A ver cielo, déjame tocar tu rostro.

-La abuela es ciega.- la afirmación de Mihael a mis espaldas me deja en claro algunas dudas que tenia desde que llegue a la casa.

-Ya veo…- Sus manos recorren mi rostro, desde la frente, pasando por mis ojos cerrados, mis mejillas mi nariz, mi boca, y deteniéndose en el filo de mi rostro.-Eres una niña muy linda, y dime desde cuando están saliendo?-sonríe

-EHHH??? SOY HOMBRE!!!- Le espeto en la cara ofendido por el comentario.

-Hay cielo! Perdón jeje es que tienes una carita tan fina, tu piel es muy suave, pensé que eras una muchachita.-

-JAJAJAJAJAJA- La estruendosa risa de Mihael me enfurece, la anciana pensó que yo era su novia!

-Mi niño! Hasta cuando me llegaras con la noticia de que tienes novia? Creo que ya va siendo hora no? Estas en buena edad.-le regaña con algo de dulzura, y eso me hace olvidar el enfado momentáneo

-Err… abuela luego hablamos de eso, si?-

-No es tu abuela!- La entrada de un hombre joven en la habitación me asusto por un momento.

Un tipo de mirada dura, muy parecido a la viejecita miraba con recelo a Mihael, el cual le contestaba con el mismo semblante, cuando lo note sus ojos ardían en rojo.

-Abuela, deberías alejarte de este tipo, es un demonio, cuantas veces tengo que decirlo!-

-Pero que cosas dices? Si Mihael es un muchachito muy tierno! El no es ningún demonio!-

-ABUELA! Estas ciega! No puedes ver los cuernos de el! Pero yo si! Y todo el pueblo también! Porque no entiendes!??-

-Silencio jovencito! A mi no me hables en ese tono!-

-Pero-

-QUE TE CALLES!- El grito de Mihael lo deja estático, y a mi de paso.-Que tiene de malo? Solo vengo por algo de comida, pago y me largo, así lo hago cada semana, en que te afecta?-

-No te queremos en el pueblo, no eres como nosotros-

-Pues a tu alcalde no le afecta-

-El alcalde es un hijo de..!-

-Shigure!- la señora lo calla antes de terminar. Shigure, ve a la trastienda y háblale a tu padre.

-Si abuela…-

Luego de un momento de incomodo silencio, otro hombre mayor entra en la casa –mama, me ocupabas?-nos mira de pies a cabeza, incomodándome completamente. -ahh… eres tu… ven-

-Nameless, quédate con la abuela, con ella estarás bien-

-Pero!-

-tranquilo, solo iré a comprar la comida.-

-ven hijo, siéntate con la abuela- Le hago caso, aunque el sentimiento de preocupación esta latente, este lugar no me agrada, esta gente lo trata de mala manera y a el parece importarle muy poco, el se pierde tras la puerta junto al otro hombre.

Y la abuela me indica que me siente junto a ella.

-No te preocupes, mi hijo sabe que el no es malo, no le hará nada, pero mi nieto esta influenciado por los vecinos, eso es todo.-

-Ya veo…-

-No entiendo… porque lo tratan tan mal, dicen que es un demonio, pero en realidad creo que es el niño mas dulce que he conocido-

-Oiga yo…- Siento que la estoy engañando, la abuela cree que somos humanos, que pasara si se entera de lo contrario?

No quiero que eso pase, pero, no seria mejor decirle? Para que luego no se desmienta por boca de otros.

-Abuela… hay algo que quiero confesarle… yo…-

-Te estoy empezando a gustar verdad?? Pero soy muy vieja para ti cariño!-

-EH???-

-Ah! No soy yo? Entonces te gusta Mihael! Verdad??? Jaja-

-QUE? NO!!! Como cree???- dios! Que señora…

-solo bromeo cariño jeje, pero dime, que querías decirme.-

-Es que… su nieto tiene razón… Mihael si es un demonio… y yo… un lobo.-Agacho la cabeza, y me recargo en su regazo, mientras ella se sienta en su mecedora.

-Por eso… yo…-

-lo se…-

-Eh?-

-Ya lo se cariño, desde el primer día en que Mihael llego a esta tienda.-

-Pero como?-

-Normalmente los nietos suelen ignorar a sus abuelas, y los hijos se ocupan de tantas cosas, que a veces olvidan pasar tiempo con sus madres.- Atrae mi cabeza hasta su regazo, y yo me siento cómodo y seguro.

-Un día simplemente llego, escuche cuando se sentó a mi lado, estuvo largo rato oyendo mis historias, se reía, platicaba, me contaba sus anécdotas, pero su humor cambiaba de un momento a otro. El tono que uso para callar a mi nieto… lo uso una vez con migo, le pregunte sobre su pasado y me grito con fuerza que me no me metiera en su vida. Para unos minutos después sentarse en la misma posición que tu estas ahora, y empezó a llorar, me rogo perdón por haberme gritado. Yo trate de consolarlo, y acaricie su cabeza, con cariño y allí fue cuando lo note, un par de cuernos sobre su cabeza, afilados y adheridos a su cráneo.- Miro a la abuela mientras cuenta su historia, ella me provoca tanta calma, aun no se porque esta tan tranquila, sabiendo que somos tan diferentes.

-Entonces… usted ya lo sabia?-

-Si, pero ignoro a mi nieto y mi hijo, cuando empiezan a hablar de demonios y esas cosas, el no es malo y mas de una vez lo ha demostrado, los verdaderos demonios existen y no tienen cuernos y no son perseguidos por la gente.-

Me siento geniaaal…. Ella no ha parado de rozar mi cabello con sus manos, y mis orejas, me siento como un perro faldero.

-Tu eres igual que el, no me extraña que se lleven bien, el es un niño muy trastornado, por favor cuídalo bien de la gente y de el mismo.-

-Vale- ella me sonríe y yo con ella.

---------------------------------

Luego de un rato, Mihael regresa-listo para ir de compras?-pregunta con la mas amplia sonrisa que haya visto en su rostro. Corro hasta donde esta el, me siento emocionado sin saber porque.

-VAMOS!-

Luego de despedirnos de la abuela, y de su hijo, Mihael me llevo a recorrer la ciudad, me sentía un poco nervioso, era mi primera vez en un pueblo de solo humanos, lo que significaba que NO éramos bienvenidos.

Pero permanecí siempre atrás de Mihael, o al menos un rato, hasta que comenze a curiosear de puesto en puesto.

Hay de todo!-Mihael!! Mira!!! Que bonito!!-Me quedo viendo las joyas que exhibían en una vitrina, para luego correr a otro puesto y ver la ropa que tanto se vendía en ese lugar.

-Hey! No te alejes tanto!.- le veo perseguirme por todos los puestos, no me puedo detener! Jamás había estado en un sitio tan grande, me siento lleno de vida! Sinceramente me hacia falta salir de esa casa!

-Hola preciosa- Un tipo saluda, a lo que creo que se refiere a mí.

-…..- El tipo me abraza por la cintura-hey!-

-Anda linda, no quieres venir con migo, jeje te gustara…- sus dedos recorren mi cintura haciéndome estremecer, voy a partirle la…!

-Viene con migo!- La voz de Mihael resuena grave, y sus ojos se han puesto rojos como llamaradas. A lo que le hombre al verlo me suelta de inmediato.

-Se… Señor Necross…- Le tiembla la voz.

-vámonos- me toma del brazo y me jala con brusquedad

-hey! Con cuidado! A donde me llevas! Que es eso de Necross??-Me libro de su agarre y me mira molesto.

-Es solo un apodo-

El sigue caminando hasta la casa mas grande de todo el pueblo, y yo lo sigo en silencio, no se ni porque se enojo.

Al llegar una señora le abre la puerta y nos deja entrar.

Un hombre de edad mediana me echa una mirada un tanto molesta- y este lobo?-

-viene con migo-Igual que hace rato, esa frasecita se me hace un tanto posesiva, y me disgusta.

-a que se debe tu visita, Necross? Ya terminaste la misión que te encomendé?-

-Si, me tomo varios días, pero ya los acabe a todos-

Acabar? Mihael regresa a casa herido todos los días por misiones?

-Bien echo- el hombre se acerca a una caja fuerte, marcando la combinación y regresando con un saco repleto de monedas- aquí esta tu paga.-

Mihael me encarga que lo cuide. Lo meto en mi mochila y me quedo observando a los dos hombres, hablando sobre una posible próxima misión.

--------------------------

El camino a casa, fue tranquilo, yo estaba tan cansado que no podía dar un paso mas, recorrimos toda la ciudad. Con el dinero que gano, me compro ropa, botas, y mis propias joyas!.

Fuimos a comer aun restaurante que estaba a las afueras de la ciudad, jamás había comido sushi, eso fue raro, pero me gusto. Aunque sigo prefiriendo la carne cruda

El jala las riendas del caballo, y yo voy al frente, recargado en su pecho. Cual el me sentó en esa posición, proteste un poco, pero me convenció con la excusa de que me podría caer del caballo si me quedaba dormido. Pero si el me sostiene yo podría dormir todo el camino hasta la casa.

Mis ojos se cierran, mientras observo su rostro desde mi posición, el mira al frente, con esos zafiros que sueles cambiar de color.

Al menos de varias cosas ya quede seguro.

Uno… Tien cambios muy raros de carácter

Dos… Sus ojos cambian con sus emociones

Tres… El maldito es daltónico y no lo ha notado.

Y cuatro…. Me siento seguro en sus brazos…

Sonríe cuando su mirada se cruza con la mía.-en que piensas?- le pregunte al ver que también sonreía

-es que… la abuela pensó que eras mi novia.-

-Ah! Otra vez con eso?-

-No puedo evitarlo, me dio risa, jamás he tenido novia asique el que ella pensara eso me causo gracia-

-Porque no tienes novia?-

-los cuernos no ayudan de mucho sabes?-

-lo has intentado?-

-see, un par de veces, pero la primera vez que me dijeron que si, salió un padre furioso a tratar de matarme, la segunda vez, la chica solo me quería porque vio que ganaba dinero siendo la amenaza del pueblo.-

-ya veo…-No se porque me entristece pensar en ello, imaginarlo con otra chica, haciendo una vida y… volviendo a dejarme en la calle.

-Y tu? Porque no tienes novia- Sus ojos son verdes… será la curiosidad? Ya antes había puesto ese color en sus ojos, por motivos similares.

-A mi… no… bueno realmente no se… nunca lo he intentado….-

-Ya entiendo…-

-Eh? Que? Que entendiste??-

-Nada-

-dimeeee-

-no es nada, solo pensaba…- Me le quedo observando mientras espero la respuesta

-que pensabas?

-que seria lindo intentarlo otra vez.- me mira y sonríe de una manera única, y por un segundo creo que l tono azul de sus ojos, cambio a uno tono violeta, por apenas un solo segundo…

-------------------------------------------

Fin del capitulo dos

Notas sobre Necross: sus ojos son azules

Pero cambian a rojo con la ira, verde con la curiosidad, amarillos la sorpresa…

Pero… y el violeta?


1 comentario:

  1. jajaja wiiiiii me encanta!!!! kiero leer mas!!! (baba)

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios en Kawaii Seduction!!^o^

Aviso de Cookies

Las leyes de la Unión Europea (UE) exigen que informes a tus visitantes de la UE de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, la ley también exige que obtengas el consentimiento de los lectores.
Pues ya leyeron chicos, parece que estos blog generan cookies, y si no están de acuerdo, les invito a cerrar la página. Por el contrario, disfruten de mi blog. ^^

Si lo pongo de esta manera, es porque no le entiendo ni papa a como poner un letrero de pop-up correctamente, con ese avisto de cookies, así que mejor lo dejo a como esta ahora. Si alguien fuera tan amable de enseñarme como hacer eso, se lo agradecería.