Páginas

07 enero, 2010

Mihael y Nameless (Boceto)

FanFics

Pues me facina dibujar, pero lamentablemente no soy muy buena.
Sigo practicando, y mi escaner se sigue rebelando¬¬

quisiera poder dibujar con mas soltura, lograr hacer que mis dibujos posean mas sentimiento, que se pueda entender cada gesto, cada expresion, cada movimiento, que mis diseños quedel lindos y si se puede inocentemente sensuales, hay muchos estilos, espero pronto encontrar el mio.

Mihale(Necross) y Nameless no tiene una historia escrita, quisiera escribirles algo, pero lo que tengo en mente en un drama tremendo, que simplemente no se como escribirlo.
Ambos son mios, son mi desahogo, mi impulzo, mi fuerza para dibujar, mis modelos favoritos.

Como mis charas originales, son casi como mis hijos, lo amo y trato de poner mi mejor empeño en dibujarlos, el echo de dibujarlos solo a ellos, es simple.

Si te gusta lo que dibujas, te esfuerzas mas, no?

Asi pienso, y seguire dibujandolos, aunque el mundo entero se arte de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios en Kawaii Seduction!!^o^

Aviso de Cookies

Las leyes de la Unión Europea (UE) exigen que informes a tus visitantes de la UE de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, la ley también exige que obtengas el consentimiento de los lectores.
Pues ya leyeron chicos, parece que estos blog generan cookies, y si no están de acuerdo, les invito a cerrar la página. Por el contrario, disfruten de mi blog. ^^

Si lo pongo de esta manera, es porque no le entiendo ni papa a como poner un letrero de pop-up correctamente, con ese avisto de cookies, así que mejor lo dejo a como esta ahora. Si alguien fuera tan amable de enseñarme como hacer eso, se lo agradecería.