Páginas

01 enero, 2016

Feliz Año Nuevo! 2016!!!!

Que se joda el año viejo! Que no supo dar mas que probleamas! (y se trajo algunos para este nuevo año, pero nimodo)
Este año esta lleno de promesas, de cosas buenas, y nuevos planes y projectos!

Para empezar, me retaron jajaj
Hoy tengo que subir lo que será el primer dibujo para este año, y no he empezado jajaja!(que bien empiezo) XD
El reto, es super sencillo, igual la vida lo puede complicar, solo se trata de hacer una imagen por semana, durante todo el año. lo estaré publicando por aqui, y quizas otras paginas de internet.

La segunda noticia, es que intentaré entrar en proyecto con otras dos amigas, para hacer por primera vez un comic. La historia aún no esta decidida, como sabrán, desde hace años escribo, pero para decidir por alguna... esta un poco dificil.
La tematica será posiblemente yaoi( o mas bien shonen ai/boy's love) y cada una hará su propio comic, y lo publicaremos como libro los 3 juntos.
Si el proyecto se llegara a realizar, me gustaría mucho contar con su apoyo!

La tercera noticia, y la mas importante!
Los quiero mucho!  (-le pegan porque esa no es noticia-)
Ok, ya jajaj pero en serio! gracias a muchos de ustedes que leen estas lineas, es que he salido adelante, ya sea un simple comentario, o incluso consejos, la compañia, el seguimiento, todo eso, me demuestra su cariño y apoyo, y me impulsa a seguir adelante!
Muchas gracias, es una frace muy corta y no alcanza a decir la magnitud de todo lo que siento.

Me esforzaré!
Por mi, por mi familia y por ustedes!
Feliz año 2016, que la vida les de mucho amor y felicidad, y si dios quiere... se nos cumplan a todos nuestros proyectos! Animo!

-Kazvy-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios en Kawaii Seduction!!^o^

Aviso de Cookies

Las leyes de la Unión Europea (UE) exigen que informes a tus visitantes de la UE de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, la ley también exige que obtengas el consentimiento de los lectores.
Pues ya leyeron chicos, parece que estos blog generan cookies, y si no están de acuerdo, les invito a cerrar la página. Por el contrario, disfruten de mi blog. ^^

Si lo pongo de esta manera, es porque no le entiendo ni papa a como poner un letrero de pop-up correctamente, con ese avisto de cookies, así que mejor lo dejo a como esta ahora. Si alguien fuera tan amable de enseñarme como hacer eso, se lo agradecería.